Internet

El nuevo diseño de Gmail se lanza para iOS

Esta pasada semana se ha lanzado el renovado diseño de Gmail para Android. La app de correo ha cambiado la apariencia apostando por un diseño inspirado en Material Design. Su despliegue ha sido escalonado, pero esta semana era oficial para los usuarios en Android. Aunque los usuarios en iOS tenían que esperar hasta que se fuera a lanzar. Algo que ha ocurrido ya.

El nuevo diseño de Gmail se lanza para iOS

El nuevo diseño de la app apuesta por el color blanco de manera mayoritaria. Un diseño más limpio, con menos elementos en la pantalla, que permite una navegación más simple.

Gmail estrena diseño

Sin duda, es un cambio de importancia para la app de correo. Sabemos que Google lleva un tiempo introduciendo muchos cambios, especialmente aumentando la inspiración de Material Design en sus aplicaciones. Como pasa ahora con Gmail. El color rojo ha perdido presencia en la app, en detrimento del blanco, que domina el diseño de la misma ahora.

También los iconos en el menú de la app se han modificado. La idea es que este nuevo diseño vaya a permitir a los usuarios navegar de una manera mucho más cómoda en la aplicación. Veremos si realmente se consigue esto.

[irp]

Los usuarios en iOS han estado recibiendo la actualización de Gmail en las últimas horas. De modo que deberías haber recibido ya la misma de manera automática en el teléfono. Sino, no debería tardar demasiado en llegar a tu dispositivo la misma. ¿Qué piensas del nuevo diseño de la app?

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba