Smartphone

Revelado el precio del Xiaomi Mi 9 en España

El Xiaomi Mi 9 se presentaba hace unos días de manera oficial. A lo largo del día de hoy tendrá lugar la presentación internacional del dispositivo. Uno de los detalles que no se supo esta semana era el precio que tendría en su lanzamiento en España. Aunque gracias a la web de la marca china ya lo hemos podido saber antes de tiempo.

Revelado el precio del Xiaomi Mi 9 en España

Ya que las primeras 1.000 unidades del dispositivo llegarán con un precio de 449 euros. Se pueden reservar en la web de la marca china. Aunque es un precio reservado solo para ellos.

Precio del Xiaomi Mi 9

Aunque no se sabe el precio que va a tener de manera normal, pero varios medios apuntan ya a que podría ser de 499 euros. Pero esto lo sabremos, con casi total seguridad, hoy mismo, en la presentación de los Xiaomi Mi 9 en el MWC 2019. De modo que el gama alta se mantiene en todo momento con un precio muy por debajo del de sus principales competidores en este segmento de mercado.

Sin duda, es algo que va a ayudar de forma notable a la popularidad del mismo en el mercado. Ya que se convierte en una opción muy interesante en cuanto a relación calidad-precio.

[irp]

Por eso, estaremos atentos al precio que se revelará mañana. Las primeras unidades del Xiaomi Mi 9 a este precio de 449 euros ya dejan claro que el teléfono se coloca como una de las mejores opciones en cuanto a precio en este segmento. ¿Qué pensáis de este precio?

Fuente
Xiaomi

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba