Periféricos

La gran pantalla HP Omen X Emperium 65 ya está disponible por 4000€

Presentada en el CES, la pantalla Omen X Emperium 65 es la primera de HP en el mundo de las pantallas de gran formato certificadas por NVIDIA. Esta pantalla, por fin, está disponible para su compra, y hay muchos aspectos que volver a destacar.

HP Omen X Emperium 65, la gran pantalla BFGD de NVIDIA llega al mercado

HP Omen X

En primer lugar, la pantalla tiene exactamente unas 64.5 pulgadas con un panel VA de 3840 x 2160 pixels (4K) @144Hz y con G-Sync. También se destaca una certificación HDR-1000 con un brillo a 750 cd/m2 con un contraste de 4000:1. Estas especificaciones, hacen de esta pantalla algo ideal para jugadores, que quieren pasar de jugar en monitores de PC, a un monitor del tamaño de un SmartTV.

Pero como no basta con ofrecer una pantalla gigante, HP ha integrado varias cosas que hacen de este Emperium 65 un producto único. En primer lugar, la pantalla viene con NVIDIA SHIELD integrado para disfrutar de todo el catálogo de contenido vía streaming. Además, hay compatibilidad con el asistente de Google por voz.

4000 euros y con disponibilidad inmediata

HP Omen X

El sonido también promete ser espectacular con esta pantalla, con un SoundBar que cuenta con 4 altavoces de 77 mm y dos de 25 mm en 25Ω. La potencia de sonido es de 120W.

La conectividad parece ser bastante completa, con dos puertos USB 3.0, un DisplayPort, tres HDMI, una toma ARC HDMI para simplificar la operación con una consola, por ejemplo, una salida de audio y una toma S/PDIF.

En cuanto al precio, el HP Omen X Empirium 65 cuesta unos 3999 euros con disponibilidad inmediata. Un precio a la altura de las dimensiones: 1448 x 934,2 x 340,4mm y 32 kilogramos. El soporte cuenta con VESA 400 si alguna vez quieren ponerlo en una pared.

Fuente
Cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba