Smartphone

El Redmi Note 7 Pro se lanza la próxima semana en China

En enero comenzaba la adventura de Redmi como marca independiente. El primer modelo presentado fue el Note 7. Aunque la marca ya anunció en su presentación que trabajaban en el Redmi Note 7 Pro. Si bien hasta el momento no se sabía cuándo se iba a lanzar este modelo al mercado. Finalmente lo ha dicho el CEO de la firma, aunque sin especificar un día concreto.

El Redmi Note 7 Pro se lanza la próxima semana en China

Será esta semana, la última semana de febrero. Así lo han dicho desde la firma. No han querido decir la fecha exacta, aunque en algunas webs en India sale que se va a lanzar el 28 de febrero de manera oficial.

Precio del Redmi Note 7 Pro

Se espera que se vayan a lanzar varias versiones del Redmi Note 7 Pro al mercado. Es de suponer que las diferencias entre ellas serán en cuanto a RAM y almacenamiento. Si bien por ahora no sabemos qué versiones nos vamos a encontrar disponibles. Pero parece que los precios de las mismas irán desde los 200 a los 250 euros de precio, al cambio. Un modelo accesible por tanto.

Si bien es probable que en su lanzamiento en Europa vayan a ser algo más elevados. Pero tendremos que esperar a noticias sobre su posible lanzamiento en el continente, para poder saber qué precios esperar de estos modelos.

[irp]

Este Redmi Note 7 Pro se presenta como uno de los modelos más interesantes en la gama media en Android. Por eso, si tiene un precio como el que tendrá en China, puede tener un gran éxito entre los consumidores en su lanzamiento internacional.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba