Noticias

El Xiaomi Mi 9 llega a España de manera oficial

Tras su presentación internacional esta misma semana, el Xiaomi Mi 9 se ha presentado ya en el MWC 2019. El nuevo buque insignia de la marca china tiene de esta manera su presentación internacional. Las especificaciones del gama alta eran ya conocidas. Aunque nos faltaba por saber el precio que iba a tener en su lanzamiento en España, además de sus fechas de lanzamiento.

El Xiaomi Mi 9 llega a España de manera oficial

Nos esperan dos versiones del gama alta de la marca china. Una con 6/64 GB y la otra con 8/128 GB. Los precios de las dos los podemos ver aquí.

Precios del Xiaomi Mi 9 en España

Como se puede ver, el gama alta llega con unos precios realmente accesibles a España. Se lanza en colores azul, púrpura y negro. Se va a poder comprar de manera oficial en tiendas como Amazon y la web oficial de la propia marca china, como se ha confirmado ya. En el caso de la versión con 6/64 GB del Xiaomi Mi 9, llega con un precio de 449 euros. La otra versión tendrá un precio de 499 euros.

Precios muy por debajo de lo que vemos en la gama alta en Android en la actualidad. Algo que sin duda va a hacer que este modelo se vaya a convertir en un nuevo éxito para la marca china en España. En cuanto al lanzamiento, tenemos ya su fecha de llegada.

[irp]

No tenemos que esperar demasiado. Porque a partir del 28 de febrero podemos comprar este Xiaomi Mi 9 en España de manera oficial. Tanto en la web como en las tiendas de la marca, además de en distribuidores oficiales. Sin duda, un modelo muy esperado.

 

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba