Smartphone

El smartphone plegable de OPPO llegaría con cámara retráctil

Los smartphones plegables son uno de los temas de la semana, con los modelos de Samsung y Huawei como grandes protagonistas. Además, muchas marcas en Android trabajan en sus propios teléfonos plegables, como es el caso de OPPO. La marca china tiene algunas patentes. Se ha filtrado ahora una nueva, en la que presentan un modelo con cámara retráctil.

El smartphone plegable de OPPO llegaría con cámara retráctil

La marca es una vieja conocida en el uso de cámaras retráctiles en sus modelos, habiendo sido una de las primeras en Android. Sin duda, sería una apuesta de enorme interés en un modelo plegable.

Smarpthone plegable de OPPO

En las fotos se puede ver el sistema que OPPO ha patentado para este dispositivo plegable. De esta manera, solucionan uno de los aspectos más complejos en este tipo de modelos, que es la ubicación de la cámara o cómo funcionaría si el teléfono se dobla. La cámara retráctil parece una buena solución en este sentido. Además, la empresa ya tiene experiencia en el uso de este tipo de sistemas.

Algo que les puede suponer una ventaja en este sentido. Pero, de momento es solo una patente. No sabemos si el teléfono plegable que están preparando actualmente va a llegar con este tipo de cámara. Si bien sería interesante.

[irp]

No conocemos tampoco posibles fechas para el lanzamiento del smartphone plegable de OPPO. Se espera que vaya a ser este mismo año. Aunque todo hace indicar que tendremos que esperar unos meses, posiblemente a finales de este año sea oficial.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba