Smartphone

El LG G8 ThinQ se ha presentado oficialmente en el MWC 2019

Esta primera jornada en el MWC 2019 nos está dejando con muchas novedades. LG también ha tenido un acto de presentación en el evento en Barcelona. En el mismo nos han dejado con nuevos dispositivos. El primero de ellos es el LG G8 ThinQ, el nuevo gama alta de la marca. Se trata de un teléfono que emite sonido desde la pantalla, que es una de las características más destacadas.

El LG G8 ThinQ se ha presentado oficialmente en el MWC 2019

Además, llega con una función llamada Air Hand, que permite hacer gestos delante de la cámara frontal y llevar a cabo acciones en el teléfono, como recibir llamadas, cambiar de app o desbloquear el teléfono.

Especificaciones LG G8 ThinQ

Nos encontramos ante todo un tope de gama. Una pantalla de gran tamaño con notch clásico, el mejor procesador del mercado en Android, triple cámara trasera, sensor trasero y un buen sonido. Así que este LG G8 ThinQ promete ser un dispositivo de lo más importante para la marca coreana. Estas son sus especificaciones completas:

  • Pantalla: OLED 6,1 pulgadas con ratio 19.5:9 y resolución QHD+
  • Procesador: Snapdragon 855
  • RAM: 6 GB
  • Almacenamiento: 128 GB
  • Cámara frontal: 8MP con apertura  f/1.7
  • Cámara trasera: 16 MP gran angular f/1.9 + 12 MP f/1.5 + 12 MP f/2.4 telefoto
  • Batería: 3.500 mAh con Quick Charge 3.0
  • Conectividad: 4G, Wi-Fi 5, Bluetooth 5.0, NFC, USB-C, radio FM
  • Otros: Reconocimiento facial, lector de huellas trasero, Hand ID, Air Motion, Resistencia IP68
  • Dimensiones: 151.9 x 71.8 x 8.4 mm
  • Peso: 167 gramos
  • Sistema operativo: Android Pie

Otra tecnología que nos encontramos en el teléfono es Hand ID, que permite reconocer la mano del usuario. Al igual que tenemos métodos como el reconocimiento facial, en este caso va a reconocer la forma o grosor de la mano del usuario. De manera que va a permitir desbloquear el teléfono en todo momento de una manera muy cómoda.

Las cámaras son un aspecto clave en el gama alta. En la parte trasera nos encontramos con una cámara triple, que sin duda promete una serie de estupendas fotos. Además, la marca ha vuelto a hacer uso de la inteligencia artificial, de manera que se reconocerán escenas, además de tener más modos de fotografía a la hora de sacar fotos con el teléfono.

[irp]

De momento no tenemos detalles sobre el lanzamiento del LG G8 ThinQ al mercado. No se han dado fechas ni se conoce el precio que tendremos que pagar por el gama alta. Por lo que esperamos tener datos al respecto muy pronto.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba