Smartphone

El Asus Zenfone 6 ya tiene fecha de presentación

Asus es una marca que ha perdido algo de presencia en el segmento de los smartphones. Aunque podemos esperar algunos teléfonos por su parte este mismo año. De momento ya tenemos fecha de presentación para su Asus Zenfone 6, que está llamado a ser su nuevo buque insignia, de cara a este mismo año. Pero tendremos que esperar unos meses hasta que se presente.

El Asus Zenfone 6 ya tiene fecha de presentación

Será el 14 de mayo cuando se vaya a presentar este dispositivo. Lo más curioso es que es la ciudad de Valencia la elegida para la presentación de este modelo.

Presentación del Asus Zenfone 6

Ha sido en una revista que se puede obtener en este MWC 2019 donde se ha podido ver dicha fecha de presentación. Sin duda, una buena manera de generar interés hacia la misma. La empresa no ha querido estar en el MWC 2019 con su Asus Zenfone 6. Por eso, un evento propio es una mejor manera de tener atención hacia sus smartphones.

Sobre el teléfono en sí no tenemos detalles por el momento. Así que tendremos que esperar a que haya alguna filtración, que seguro en las próximas semanas tendremos alguna sobre el dispositivo. Así poder conocer más sobre el mismo.

[irp]

Pero de momento podemos apuntar ya esta fecha en el calendario. El 14 de mayo será la presentación del Asus Zenfone 6 en Valencia. No tenemos por ahora detalles sobre qué sitio en Valencia ha sido el elegido para dicho evento de presentación del dispositivo. ¿Qué pensáis sobre presentar el dispositivo en Valencia?

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba