Discos duros y SSD

Crucial actualiza su serie BX500 con una oferta asequible de 960 GB

Crucial siempre ha ofrecido unidades SSD pensando en el bolsillo, y no iban a ser menos con el lanzamiento de una nueva unidad que llega para ampliar su gama BX500, que ahora aumenta su capacidad hasta los 960 GB por un precio de 129 dólares.

Crucial anuncia su nueva unidad BX500 de 960GB por 129 dolares

BX500

La serie BX500 se lanzó inicialmente en agosto de 2018, con el modelo de 480 GB que costaba 89,99 dólares en el momento del lanzamiento, lo que demuestra hasta qué punto los precios de las unidades SSD han bajado desde entonces. Ahora, se puede conseguir el doble de esa capacidad por unos 40 dólares adicionales, lo que lo hace una opción muy interesante para los que estén pensando en actualizar sus equipos.

Crucial actualiza la serie BX500 y ofrece a los compradores capacidades de 120 GB, 240 GB, 480 GB y 960 GB. Esta serie se sitúa por debajo de la serie MX500 de mayor capacidad y rendimiento. Cada modelo de la serie BX500 ofrecerá velocidades de lectura/escritura secuencial de 540MB/s y 500MB/s respectivamente mediante una interfaz SATA, lo que estaría aprovechando casi todo el ancho de banda de esta interfaz.

Sabemos que estas nuevas unidades SSD utilizarán el TLC NAND 3D de 96 capas de Micron junto con un controlador SMI SM2258XT. La gama completa se ajusta al factor de forma estándar de 2,5 pulgadas con 7 mm de grosor, lo que hace que este modelo sea adecuado para PCs de tamaño completo y la mayoría de portátiles.

[irp]

BX500 de Crucial está respaldada por una garantía de tres años y esta nueva capacidad estará disponible en breve en las tiendas minoristas.

Fuente
Overclock3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba