Tarjetas gráficas

Colorful lanza la tarjeta gráfica iGame GTX 1660 Ti Ultra

Entre todos los fabricantes que han presentado sus propias series de la novedosa GTX 1660 Ti, podemos destacar el anuncio de Colorful, con su modelo iGame GTX 1660 Ti Ultra, con un sistema de triple ventilador y placa posterior completamente cubierta.

Colorful presenta su tarjeta iGame GTX 1660 Ti Ultra con triple ventilador

iGame GTX 1660 Ti Ultra

Al igual que otras tarjetas iGame, Colorful utiliza un diseño de tres ventiladores. Esto proporciona un enfriamiento significativamente mejor que las soluciones típicas de un solo ventilador, o de doble ventilador. Como la GTX 1660 Ti no genera tanto calor como las tarjetas gráficas RTX de gama alta, estos ventiladores también pueden funcionar a bajas revoluciones por minuto. El resultado es un funcionamiento más silencioso incluso bajo cargas pesadas, así que, si eres de esas personas que presta mucha atención al tema de la generación de ruido de tu ordenador, una tarjeta gráfica con triple ventilador podría ser una opción conveniente.

iGame GTX 1660 Ti Ultra

El disipador térmico bajo los ventiladores también utiliza la tecnología de «silver plating» de la compañía. Permitiendo una transferencia de calor mas eficiente, incluso antes de que los ventiladores de refrigeración activos puedan dispersarlo de la tarjeta.

Es uno de los modelos mas caros

iGame GTX 1660 Ti Ultra

Debajo del iGame GTX 1660 Ti Ultra tenemos un VRM de 6+2 fases y requiere de un solo conector de 8 pines desde la fuente de alimentación para funcionar. Colorful también incluye una placa posterior para completar el aspecto de primera calidad que tiene este producto.

[irp]

Tal vez el único defecto de este modelo en particular de Colorful sea su precio. Es uno de los modelos de la GTX 1660 Ti más caros en este momento para España, con un precio de 460 euros al momento de escribir estas líneas en Amazon.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba