Smartphone

OnePlus lanzará un modelo con 5G en el segundo trimestre

Las marcas en Android trabajan en la llegada del 5G en sus teléfonos. OnePlus es una de las muchas marcas que tiene ya planes para lanzar un smartphone que sea compatible. En su caso, parece que no vamos a tener que esperar demasiado tiempo para que se vaya a lanzar al mercado. Ya que la marca apunta a un lanzamiento en el segundo trimestre del año.

OnePlus lanzará un modelo con 5G en el segundo trimestre

La marca china tendría este dispositivo preparado para las mismas fechas en las que el Galaxy S10 con 5G se va a lanzar al mercado. Por lo que quieren tener presencia rápida en el mercado.

OnePlus apuesta por el 5G

En este caso, OnePlus ha trabajado en un modelo que podría ser su nuevo buque insignia. Aunque la realidad es que por ahora no hay ninguna información sobre este smartphone de la marca china. Lo que se ha podido saber es que este dispositivo va a llegar al mercado de la mano del operador finlandés Elisa. Hace unos meses que las dos empresas anunciaron un acuerdo de colaboración, sobre el 5G.

De modo que gracias a este operador, la empresa espera poder hacer su entrada en el 5G en Europa. Un proyecto de importancia y que la marca considera que va a ser una diferencia importante.

[irp]

Solo sabemos que OnePlus planea lanzar este smartphone en el MWC 2019. Aunque no se han dado fechas por el momento sobre una posible presentación. Así que en algún momento en la primavera deberíamos conocer este dispositivo.

Fuente
BGR

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba