Smartphone

Huawei Mate X el primer móvil plegable de Huawei filtrado

Mañana Huawei va a presentar su primer smartphone plegable en el MWC 2019. Aunque un día antes de esta presentación tenemos ya datos sobre este modelo de la firma. Un teléfono que llega con el nombre Huawei Mate X y que supone un importante avance para la marca en muchos sentidos. En unos carteles promocionales hemos podido ver ya este dispositivo de la marca china.

Huawei Mate X el primer móvil plegable de Huawei filtrado

Unos carteles que se pueden ver a continuación, que nos sirven para ver el que será el diseño de este modelo plegable de la marca china.

Huawei Mate X

Además, nos sirven para confirmar el que será el nombre del dispositivo, algo que era un misterio hasta el momento. Será Huawei Mate X el nombre que la marca ha elegido para este dispositivo. No sabemos si supone el comienzo de una nueva gama de modelos. Pero al menos tenemos el nombre y podemos ver el diseño del mismo. No habrá notch, serán marcos algo más gruesos los que haya en el dispositivo.

Por otro lado, este modelo es el primero del fabricante chino en llegar con compatibilidd con 5G. Por lo que sin duda, supone un importante lanzamiento en el catálogo de la marca. Mañana tendremos todos los detalles sobre el mismo.

[irp]

De modo que estaremos atentos a lo que se vaya a saber sobre este primer smartphone plegable de la marca china, el Huawei Mate X. Ya que sin duda, promete ser otro dispositivo que va a dar mucho que hablar.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba