Smartphone

El LG V50 ThinQ 5G llegaría con una segunda pantalla

El MWC 2019 nos va a dejar con una serie de modelos de enorme interés. Uno de los teléfonos que vamos a ver en el mismo es el LG V50 ThinQ, que se va a presentar mañana mismo. Poco a poco van llegando nuevos rumores sobre estos dispositivos de la marca coreana, que sin duda están llamados a generar una enorme atención en el mercado.

El LG V50 ThinQ 5G llegaría con una segunda pantalla

En el caso de este modelo, que llegaría con 5G ya de forma nativa, podemos ver que llegaría también con una segunda pantalla. Sería una pantalla extraíble con la que aumentar el tamaño del teléfono de forma sencilla.

https://www.instagram.com/p/BuLMWs3B3vx/?utm_source=ig_embed

Segunda pantalla del LG V50 ThinQ

En este caso, la marca plantea un interesante accesorios extraíble. Gracias al mismo, resulta posible hacer que este LG V50 ThinQ vaya a tener una segunda pantalla. De modo que el tamaño del dispositivo se hace más grande y se convierte en un smartphone con una pantalla dual. Algo que puede aumentar las posibilidades de uso del dispositivo. Además de aprovechar al máximo las capacidades del 5G, según ha dicho la propia empresa en este sentido.

Por ahora no hay ninguna imagen real en la que se pueda ver esta segunda pantalla. Todo hace indicar a que mañana mismo podremos verlo en su presentación en el MWC 2019. Por eso, tendremos que estar atentos a su presentación.

[irp]

La marca coreana se ha propuesto recuperar su posición en el mercado en este 2019. Por eso, modelos como el LG V50 ThinQ deberían ser una buena ayuda. Al menos de mostrar que siguen siendo una de las marcas más innovadoras que hay en la actualidad.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba