Noticias

Apple dejaría de usar procesadores Intel en los MacBook de 2020

Hace un tiempo que sabemos que Apple tiene planes de dejar de usar los procesadores de Intel en sus MacBook. Es algo que se ha revelado en diversas ocasiones. La empresa americana quiere usar sus propios procesadores en sus portátiles. Aunque parece que esto es algo que va a ocurrir más pronto de lo esperado. Porque el año que viene podría tener lugar esta transición.

Apple dejaría de usar procesadores Intel en los MacBook de 2020

Habrían sido fuentes de Intel las que han confirmado que este proceso va a dar comienzo a principios del año que viene. De modo que los MacBook de 2020 tendrían procesador propio ya.

Apple apuesta por sus propios procesadores

La noticia es positiva para los consumidores. Ya que los procesadores ARM de Apple prometen un mejor rendimiento y funcionamiento de estos MacBook. Aunque para Intel supone la pérdida de uno de sus principales clientes, en un segmento como el de los portátiles, que ya ha dado síntomas de estar en plena ralentización. Lo que supone un gran problema para esta división de la firma americana.

Por tanto, se espera que los modelos que Apple vaya a lanzar en 2020 tengan ya el procesador propio de la firma. Aunque de momento no sabemos qué modelos va a lanzar la empresa el año que viene.

[irp]

Pero promete ser un año de cambios en Apple. La firma apuesta por primera vez por sus propios procesadores ARM en una de sus gamas de productos más importantes. Así que el cambio va a ser notable. Seguramente pronto tendremos más noticias sobre el funcionamiento de estos procesadores.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba