Smartphone

Sony cambiará sus nuevos smartphones de nombre

Sony va a presentar este domingo en el MWC 2019 su nueva gama de teléfonos. El fabricante japonés presentará su gama alta en el evento. Una gama liderada por el Xperia XZ4. Aunque es posible que este teléfono vaya a tener un nombre diferente. De hecho, la gama alta entera de la marca podría llegar con cambios en su nombre, como se ha sabido estas pasadas horas.

Sony cambiará sus nuevos smartphones de nombre

En su lugar tendríamos modelos como Xperia 1, de modo que la firma busca renovar al completo esta gama. También con nuevos nombres, para que sorprendan a los consumidores.

https://twitter.com/evleaks/status/1098647371544780800

 

Nuevos nombres para Sony

Ha sido gracias al filtrador Evan Blass que se ha podido ver el nuevo nombre que va a tener esta gama alta de la marca japonesa. De modo que además de ver el diseño del nuevo buque insignia de Sony, podemos ver que la firma introduce un nuevo nombre en este sentido. Por el momento no se sabe nada sobre los motivos que han llevado a la empresa a introducir este nuevo nombre a los dispositivos.

Seguramente el deseo de renovar la gama alta ha tenido algo que ver. De manera que no se los relacione con anteriores dispositivos. Una gama separada, por tanto.

[irp]

Es la explicación que de momento se puede dar a esta decisión de Sony. Como es habitual, al tratarse de una información de Evan Blass podemos tomarlo con seriedad. El domingo en el MWC 2019 podremos ver por tanto si realmente son estos sus nombres o no.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba