Noticias

Razer construye su nueva sede en Singapur

Razer ha anunciado la construcción de su nueva sede global. Finalmente ha sido Singapur el lugar elegido por el fabricante, líder en este segmento del gaming la ciudad elegida para esta nueva sede de la firma. En este anuncio se ha dado ya comienzo a la construcción de la misma. Además de los directivos de la empresa, el Ministro de Economía de Singapur estaba presente también.

Razer construye su nueva sede en Singapur

Se trata de un edificio de importancia para la empresa. Un total de 19.300 metros cuadrados, en los que habrá oficinas, laboratorios de I+D y estudios de diseño. Todo ello distribuido en un total de siete plantas. En 2020 estaría lista y habrá sitio para 1.000 empleados en las mismas.

Nueva sede de Razer

Se ha elegido la zona One-North en Singapur como sitio para este sede. Es un parque empresarial, en el que muchas otras empresas tienen también sus sedes. Por lo que es una zona de conocimiento intensivo, sobre todo en el área de la tecnología. Un momento importante para Razer, que celebra ya 15 años en el mercado de los juegos, con un enorme crecimiento en los últimos años. De esta manera, con esta sede van a estar mejor preparados, como ha dicho su CEO en el evento de presentación de la misma.

Será el lugar en el que la empresa va a desarrollar nuevos productos y tecnologías, como AI, IoT o Data Analytics, como ha dicho la propia empresa. En esta sede nos vamos a encontrar con elementos de diseño que vemos en productos de la marca. Además de una tecnología vanguardista que también sea responsable con el medio ambiente. La fachada será negra y verde y se proyectará con iluminación multicolor Razer Chroma. La propia empresa la usa en su edificio, por tanto. También se han usado diversas soluciones para mejorar o respetar el medio ambiente.

Además, se busca que los empleados vayan a poder ir a su puesto de trabajo con medios de transporte ecológicos. Por eso, se crean zonas de estacionamiento de bicicletas en esta sede. Además de zonas con vestuarios y duchas para todos los trabajadores. Se hará uso de energías limpias en la sede, como solar.

Razer crece a gran ritmo

En la actualidad la empresa tiene unos 400 empleados en su sede actual, situada también en Singapur. Aunque de cara al año que viene esperan tener un importante crecimiento. Ya que se estima que contarán entonces con unos 1.000 empeados, que estarán en esta nueva sede. Un gran crecimiento para Razer, con el que mejorar aún más su presencia en este mercado, como ha dicho la propia empresa.

Sin duda, es un plan lleno de ambición. Además, la empresa ha aprovechado esta nueva sede para anunciar Echo Base, que se centra en desarrollo, la inversión y la gestión de edificios inteligentes y desarrollos. Un nuevo segmento para la firma. Sobre este proyecto se puede saber más aquí.

[irp]

En 2020 podemos esperar esta sede de Razer. Por lo que tendremos que ver lo que la empresa consigue con la misma, que sin duda promete ser de enorme interés para millones de consumidores gamers en todo el mundo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba