Juegos

Los mejores juegos de Batman para smartphone

Batman, el “caballero oscuro” o el “hombre murciélago”. No importa como nos refiramos a él, todos conocemos a este legendario superhéroe, casi con toda seguridad el mayor éxito de DC Cómics, que se enfrenta a decenas de malvados con un firme objetivo: hacer de Gotham una ciudad más libre, seguro y próspera. Batman saltó del papel a la gran pantalla y de ahí, a la pequeña pantalla de los smartphones protagonizando algunos de los mejores juegos, como los que hoy os proponemos.

DC Legends: Batalla x Justicia

https://youtu.be/1vU_jqWqspo

En “DC Legends: Battle for Justice”, un juego de DC Comics, Batman juega un papel fundamental protagonista pero, como ya imaginarás, no es el único. Se trata de un juego que recopila a algunos de los personajes más populares de DC Cómics, por lo que gran parte del juego consiste en recopilar a esos personajes, crear un equipo y actualizarlos con nuevas habilidades. Pero tambié ofrece un modo historia, juegos en línea, eventos semanales, y más.

JL Action ¡Ponte a correr!

Con “Justice League Action Run” encontrarás un divertido juego endless runner basado en DC Comics y del tipo Temple Run. Podrás desbloquear a una amplia variedad de héroes de DC, correr o volar a través de cada nivel, luchar contra enemigos y más. Cada personaje cuenta con movimientos únicos que podrás mejorar a medida que te hagas con ellos. Se trata de un juego sencillo, también ideal para los más peques, que incluye breves vídeos y otros contenidos sobre el universo DC.

Lego Batman: la película

“LEGO Batman Movie Game” es uno de los muchos juegos de LEGO que tienen como protagonista a Bruce Wane, el “caballero oscuro”. Si te gusta el personaje, y te apasiona LEGO, aún más te va a gustar este juego endless runner que además, es uno de los más económicos que vas a encontrar.

Asumirás la identidad de “el hombre murciélago” y, metido en su piel, correrás y volarás a través de las calles de la ciudad. Por supuesto, podrás manejar el batmóvil. Tu objetivo no es otro que el de correr el mayor tiempo posible, recolectar monedas y evitar obstáculos. A diferencia de la mayoría de los juegos de carrera infinita, este no es un juego freemium pues, de hecho, es completamente gratuito y además no incluye ni compras integradas ni anuncios así que… ¡A disfrutar!.

LEGO Batman: DC Super Heroes

Algo, o bastante, menos popular que el anterior es “LEGO Batman: DC Super Heroes”, lo que probablemente se deba a que, en este caso, nos encontramos ante un juego de pago cuyo coste de descarga asciende a 4,99 euros. Eso sí, a cambio no vas a encontrar anuncios, aunque podrás añadir personajes a medida que avance el juego dentro de la tienda de personajes que se incluye.

En “LEGO Batman: DC Super Heroes” encontrarás un juego de gran calidad que incluye hasta ochenta personajes jugables entre los cuales se encuentra, evidentemente, Batman, así como la Mujer Maravilla, Supermán, Linterna Verde y más. Junto a ello, una historia que sirve de hilo al juego, y a través de la cual deberás enfrentarte a villanos clásicos como Lex Luthor y el Joker que no tienen otro objetivo que destruir Gotham City. También podrás cambiar entre dos tipos de “controles dinámicos”: entre el control “clásico” y el control “táctil” para encontrar el estilo de juego que mejor se adapte a tí..

[irp]

Esto son sólo agunos de los mejores juegos de Batman para smartphone, pero no son los únicos y, como ya se sabe, en la variedad está el justo. ¿Tienes alguna propuesta que te parezca mejor que cualquiera de estos cuatro juegos?

Fuente
Android Authority

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba