Noticias

El Galaxy Home, el altavoz de Samsung ya tiene fecha

El pasado mes de agosto, durante la presentación del Galaxy Note 9, Samsung presentaba por primera vez su propio altavoz inteligente, el Galaxy Home. Un dispositivo con el que la firma busca competir con otras como Amazon, Google o Apple. Desde entonces no hemos sabido nada sobre este dispositivo. Aunque finalmente ya tiene fecha de lanzamiento al mercado.

El Galaxy Home, el altavoz de Samsung ya tiene fecha

Será en abril cuando vayamos a poder tener en el mercado este dispositivo de la firma coreana. Lo ha dicho ya el propio DJ Koh, por lo que es algo que debemos tomar con seriedad.

Galaxy Home en abril

Sin duda, supone un momento de importancia para la empresa. Ya que hacen su entrada en un segmento que si bien no es demasiado grande, tiene ya unos claros dominadores. Algo que puede hacer que este Galaxy Home no lo vaya a tener fácil en el mercado internacional. Pero habrá que ver si la renovada versión de Bixby está o no a la altura y es una buena ayuda para que este producto vaya a vender bien.

Sobre el precio que tendrá en su lanzamiento al mercado no sabemos nada. Siendo un producto de Samsung no podemos esperar que vaya a ser barato. Pero no hay ninguna indicación sobre su posible precio.

[irp]

De esta manera, algunas de las principales marcas en el mercado tecnológico tienen ya su propio altavoz. Este Galaxy Home se convierte en el último en llegar. Esperamos tener más detalles concretos sobre su lanzamiento en estas próximas semanas.

Fuente
CNET

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba