Smartphone

El Galaxy Fold llega sin jack de auriculares

El Galaxy Fold de Samsung fue la gran estrella del evento de presentación de la firma coreana. El teléfono plegable de la firma es finalmente real y ha generado mucha expectación. Aunque se convierte en el smartphone más caro del fabricante. Poco a poco se han ido conociendo los detalles sobre el teléfono al completo en estas horas. Ha sido cuando se ha visto que llega sin jack de auriculares.

El Galaxy Fold llega sin jack de auriculares

En el evento no se había mencionado nada sobre esto. Aunque no ha sido hasta las pasadas horas cuando se podido apreciar dicha ausencia.

Galaxy Fold sin jack

De momento no se ha dado ninguna explicación sobre los motivos por los que Samsung ha tomado la decisión de eliminar este jack de auriculares del Galaxy Fold. Si bien queda claro que la firma coreana apuesta por los auriculares inalámbricos, con sus Galaxy Buds, no se sabe muy bien si hay un motivo concreto. Si por alguna razón técnica no ha sido posible en el teléfono.

La marca coreana no ha dicho nada sobre esto. En la presentación del teléfono no se mencionó nada sobre el jack. En sus especificaciones, que fueron llegando posteriormente, tampoco se hacía mención. Cuando se pudo ver el teléfono en la realidad, es cuando se ha visto dicha ausencia.

[irp]

Sin duda, una decisión que no gustará a muchos. Por tanto, para escuchar música con el Galaxy Fold se tendrá que hacer uso de unos auriculares inalámbricos. ¿Qué pensáis sobre esta decisión de Samsung?

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba