Smartphone

El botón de Bixby se podrá personalizar en los Samsung con Android Pie

Bixby es el asistente de Samsung. En los smartphones de la gama alta de la firma tiene su propio botón. Aunque este botón no siempre ha gustado a los usuarios, que han buscado otros usos para el mismo. Por suerte, con la llegada de Android Pie en los teléfonos es algo que va a resultar posible. Ya que se permite personalizar dicho botón.

El botón de Bixby se podrá personalizar en los Samsung con Android Pie

Por tanto, los usuarios no van a tener que usar aplicaciones de terceros para esto. Simplemente van a tener que cambiar todo desde los ajustes del teléfono.

Cambios en el botón de Bixby

Sin duda, supone un importante cambio por parte de Samsung. Para muchos es probable que llegue algo tarde. Sobre todo ahora que Bixby se ha lanzado de manera oficial en castellano y puede ser realmente útil para los usuarios con alguno de estos modelos que tengan Android Pie. Pero al menos es bueno ver que se permite a los usuarios elegir lo que quieren hacer con dicho botón.

Podrán elegir entre hacer un uso personalizado, para abrir aplicaciones o para algunos comandos. Sin duda, permitirá un uso mucho más cómodo del dispositivo gracias a esto. También se puede mantener el botón para su uso original.

[irp]

Se espera que todos los modelos Samsung con dicho botón Bixby que vayan a tener la actualización a Android Pie o lleguen con Pie de forma nativa van a tener esta posibilidad. Un cambio que llega algo tarde, pero seguro es bienvenido para muchos usuarios. ¿Qué pensáis sobre la decisión de la empresa?

Fuente
The Verge

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba