Noticias

Samsung ya tiene fecha de presentación para los Galaxy A

Samsung se ha propuesto renovar sus gamas de teléfonos por completo. La siguiente en recibir un lavado de cara es la de los Galaxy A. Esta gama media de la firma coreana será la siguiente en obtener nuevos modelos, que llegan con un nuevo diseño y especificaciones. Finalmente, ya sabemos cuándo podemos esperar estos teléfonos de la firma.

Samsung ya tiene fecha de presentación para los Galaxy A

Ya que la propia empresa ha revelado su fecha de presentación hace unas horas. Tenemos una cita con ellos para el 28 de febrero. En esta fecha se conocerá esta nueva gama de la firma.

Nuevos Samsung Galaxy A

Sabemos que la firma trabaja actualmente en multitud de modelos en esta gama. Sobre los que tenemos datos hasta el momento son los Samsung Galaxy A10, A20, A30, A40, A50, A70 y A90. Aunque no sabemos cuáles de ellos son los que se van a presentar en el evento. Hace unos días se revelaba que se lanzaría al menos un modelo cada mes entre marzo y junio. Así que al menos tres dispositivos seguro que habrá.

Esta gama se ha renovado y vemos que sube un escalón en cuanto a calidad. Muchos de los dispositivos serán de una gama media o media premium. Nuevos diseños, además de una especial atención para la fotografía son algunas de sus características.

[irp]

Por eso, tendremos que estar atentos a la presentación de estos teléfonos el 28 de febrero. Ya que seguro que es un evento de gran interés, en el que conocer esta nueva familia de teléfonos de Samsung. 

Fuente
Sammobile

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba