Discos duros y SSD

ADATA renueva su oferta SSD con la unidad SU750 SATA

ADATA SU750 se pudo ver por primera vez en el CES 2019 y finalmente está llegando a las tiendas, renovando la oferta de ADATA dentro del segmento de unidades de estado sólido ‘económicas’.

ADATA SU750 viene en capacidades de 256 GB, 512 GB y 1TB

SU750

La unidad utiliza el formato estándar de 2.5 pulgadas y la interfaz SATA a 6 Gb/s. Esta nueva unidad llega para desplazar al SU700 y proporciona velocidades SATA excepcionales a un precio razonable, o eso debería.

SU750 utiliza un controlador Realtek con memoria 3D NAND TLC (triple nivel) y tiene almacenamiento en caché SLC. Las velocidades de rendimiento son de hasta 550 MB/s de lectura y hasta 520 MB/s en escritura, llegando prácticamente al límite teórico que puede alcanzar la interfaz SATA III. Además, ADATA afirma que son más resistentes a las vibraciones (1500G/0,5ms). Por lo tanto, los datos deben estar más seguros incluso si están dentro de un portátil para viajar.

SU750

El SU750 está disponible inicialmente en tres opciones de capacidad, a partir de 256 GB. Las opciones de mayor capacidad incluyen 512 GB y 1 TB. Vemos que ADATA se está olvidando de aquellas unidades de 120 GB que se venden habitualmente.

Al igual que todos los SSDs de ADATA, se incluye la herramienta gratuita Toolbox. Esto no sólo permite a los usuarios hacer un seguimiento del estado de sus SSD, sino también transferir el contenido de su unidad actual a una nueva unidad. Esto es especialmente útil para aquellos que se mueven de una unidad de disco duro tradicional a una nueva unidad SSD. Además, es simple y fácil de usar, requiriendo muy poco en términos de conocimientos.

[irp]

ADATA no reveló información sobre precios en este momento.

Fuente
Eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba