Noticias

Google presentará su plataforma de streaming de juegos en marzo

Google tiene actualmente una plataforma de streaming de juegos en desarrollo, el que será el Netflix de los juegos. Hasta el momento han llegado pocos detalles sobre la misma. Aunque esto va a cambiar pronto, porque la firma tiene una conferencia planeada en marzo. Será entonces cuando tengamos todos los detalles sobre esta nueva plataforma de la firma.

Google presentará su plataforma de streaming de juegos en marzo

Será el 19 de marzo en la Game Developers Conference (GDC). En este mes podremos conocer esta plataforma de la firma americana. Un proyecto muy esperado.

Google presentará el Netflix de los juegos

El año pasado surgieron los primeros rumores sobre esta plataforma de streaming de juegos que Google planea lanzar. Poco a poco han ido surgiendo filtraciones con las que se ha podido saber algo de la misma. Si bien por el momento hay más dudas que confirmaciones sobre esta plataforma de la empresa. Aunque se vaya a presentar en marzo, para el lanzamiento de la misma hay que esperar unos cuantos meses más. Al menos eso dicen varios medios.

Porque apuntan a que el lanzamiento de la misma tendría lugar a finales de este año. No es algo que se haya podido confirmar por el momento. Pero podría ser que los planes de Google fueran estos.

[irp]

En todo caso, hay mucho interés por ver lo que la empresa tiene que ofrecer en este segmento. Su propio Netflix de los juegos, una plataforma en la que pagar una suscripción mensual para acceder a un catálogo de juegos, suena bien. Veremos si finalmente está o no a la altura.

Fuente
GamesIndustryBiz

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba