Smartphone

El móvil plegable de Samsung se llamará Galaxy Fold

El teléfono plegable de Samsung ha generado muchos comentarios y rumores estos meses. Pero esta misma tarde lo vamos a poder conocer de manera oficial. Uno de los aspectos que generan dudas era el nombre que el dispositivo iba a tener. Ha habido rumores en este sentido, pero nada confirmado. Aunque finalmente ya tenemos el nombre que llevará este modelo.

El móvil plegable de Samsung se llamará Galaxy Fold

Ya que este teléfono llegaría con el nombre Galaxy Fold a las tiendas. Es el nombre que se llevaba rumoreando un tiempo. Parece que finalmente se confirma que será este.

Galaxy Fold será el nombre

Desde que se empezó a conocer algo sobre el teléfono, se ha especulado que Galaxy Fold iba a ser su nombre. Aunque esto no ha sido algo que se haya podido confirmar hasta el momento. Pero varias fuentes informan en las últimas horas de que es efectivamente el nombre que Samsung ha elegido para su smartphone. De modo que tenemos ya esta información sobre el mismo.

Sin duda, se trata de un modelo de enorme importancia para Samsung. La firma busca recuperar su posición dominante en el mercado. También su imagen de empresa innovadora. Por eso, es un buen modelo con el que mostrar sus capacidades.

[irp]

En unas cuantas horas será finalmente oficial. Ya que este Galaxy Fold se va a presentar de forma oficial junto a los Galaxy S10. De modo que tenemos una gama de teléfonos de lo más completa por parte de la marca coreana. ¿Qué pensáis sobre este nombre para el dispositivo?

 

Fuente
The Verge

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba