Noticias

3 juegos para Android que no te deberías perder

A mitad de semana viene muy tomarse un respiro y para ello, nada mejor que descubrir nuevos juegos con los que “matar” tus ratos libres, entretenerte en el bus camino de clase o del trabajo, o simplemente evadirte de la rutina diaria por un ratillo.

PPKP

PPKP es un juego de acción en el que deberás superar una serie de niveles 2D y vencer a los enemigos. Se trata de un juego de mecánica bastante sencilla y controles también muy sencillos, con el añadido de que también incluye algunos minijuegos y extras que sumarán algo de variedad y diversión a la parte principal. Además, también puedes mejorar a tu personaje con habilidades a lo largo del juego. Si te gustan los juegos de estilo retro, PPKP te resultará entretenido y te gustará.

PPKP se distribuye bajo modalidad fremium y lo puedes descargar directamente desde la Play Store aquí.

Revolve 8

Revolve8 es un nuevo juego de cartas de SEGA. Su mecánica guarda un gran parecido con otros juegos basados en duelos de cartas como Clash Royale, pero también cuenta con características únicas. El juego se desarrolla a partir de un “cuento de hadas” en el que deberás poblar ese mundo con personajes. Aunque se trata de un juego que aún “está por pulir”, si te gustan este tipo de juegos seguro que te gustará Revolve 8.

Revolve 8 se distribuye bajo modalidad fremium y lo puedes descargar directamente desde la Play Store aquí.

Tony Hawk’s Skate Jam

Skater Jam de Tony Hawk es uno de los juegos más esperados de 2019. Presenta gráficos, una mecánica y controles similares a los primeros juegos de Tony Hawk. Podrás patinar por parques, realizando diferentes trucos y supertando desafíos. También incluye torneos, personalización de patinadores y muchos más. Puedes elegir patinar en la calle, en el parque o el estilo vertical. Y aunque en sus inicios presenta algunos errores, quienes conocen la saga aseguran que “debería ser bastante excelente a largo plazo”.

[irp]

También se ofrece en modalidad freemium y puedes descargarlo aquí.

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba