Smartphone

LEAGOO XRover C: El nuevo smartphone rugged al mejor precio

LEAGOO es una marca que tiene smartphones en todos los segmentos de mercado. La marca nos deja ahora con su nuevo smartphone, el LEAGOO XRover C. Se trata de un modelo rugged que llega a la gama de entrada de la firma. Un buen teléfono, pensado para usuarios que buscan la máxima resistencia en todo momento. Además, es posible reservarlo ya al mejor precio.

LEAGOO XRover C: El nuevo smartphone rugged al mejor precio

El teléfono llega con protección al agua, de modo que es posible sumergirlo 1,5 metros durante 30 minutos. Además, resiste a caídas de hasta 2 metros de altura sin problema. También se puede usar con total normalidad en entornos en los que haya mucho polvo o suciedad. El teléfono puede con todo.

Especificaciones LEAGOO XRover C

Pese a que llega a la gama de entrada de la firma, es un modelo completo y en el que se han dejado unas buenas especificaciones. Tiene una pantalla de 5,7 pulgadas de tamaño, con resolución HD+. Además de tener un ratio de pantalla 18:9. El procesador del teléfono es un MT6739V, que llega acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Se puede ampliar hasta 128 GB.

Este LEAGOO XRover C llega con una doble cámara trasera, de 13+2 MP. Por lo que los usuarios van a poder tomar buenas fotos con el mismo. Una batería de 5.000 mAh de capacidad nos permite una gran autonomía en este modelo.

[irp]

En definitiva, este LEAGOO XRover C se presenta como una buena opción en este segmento rugged. Ya es posible reservarlo a un precio de 119,99 dólares en su web. Puedes saber más sobre el teléfono y cómo obtenerlo a este precio aquí.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba