Smartphone

La presentación del Nokia 9 se podrá seguir en directo

El Nokia 9 es uno de los teléfonos más esperados en la gama alta en Android. Desde hace un año que tenemos filtraciones sobre este modelo, que ha sufrido una serie de retrasos en su lanzamiento. Finalmente, en el MWC 2019 podremos conocer el dispositivo de la marca. Un evento que tendrá lugar el 24 de febrero y vamos a poder seguir en directo.

La presentación del Nokia 9 se podrá seguir en directo

La propia empresa ha confirmado que será posible hacerlo directamente en YouTube. Por lo que las personas que quieran, podrán ver el live streaming del gama alta de la firma.

Presentación del Nokia 9

En este enlace se va a poder seguir la presentación de este gama alta de la marca. Será el 24 de febrero a partir de las 16:00 (hora española) cuando podamos conocer este Nokia 9. Un smartphone que se ha filtrado mucho, pero del que no sabemos realmente qué especificaciones va a tener. Aunque son sus cinco cámaras traseras las que van a generar muchos comentarios.

Aunque este smartphone no va a ser el único que se vaya a conocer en el evento. Porque la empresa ha dejado claro que habrá varios modelos por su parte en este MWC 2019. De modo que podemos esperar muchas novedades.

[irp]

Si bien habrá varios modelos, será el Nokia 9 el que más interés genera. De modo que estaremos atentos a la presentación de este dispostivo. Podéis seguirla en el enlace de YouTube que hay en el artíclo. No será hasta el 24 de febrero cuando podamos ver este gama alta.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba