Smartphone

Filtrado un vídeo de primeras impresiones de los Galaxy S10 y S10+

Mañana podremos conocer de manera oficial los Galaxy S10 y S10+. La nueva gama alta de Samsung es una de las más esperadas en el mercado. En estas semanas ha habido multitud de filtraciones. De hecho son los modelos con mayor filtraciones de la marca. Ahora se ha filtrado un nuevo vídeo de los teléfonos, en los que se pueden ver las primeras impresiones de esta gama alta.

Filtrado un vídeo de primeras impresiones de los Galaxy S10 y S10+

De modo que podemos ver en este vídeo lo que podemos esperar de la gama alta de los coreanos. Una nueva filtración antes de su llegada al mercado.

https://youtu.be/cho5PiNGEXs

Vídeo de los Galaxy S10

Sin duda, se trata de un vídeo de enorme interés. Porque podemos ver el diseño que esperamos de estos Galaxy S10 de Samsung. Además de confirmarse algunos aspectos que llevamos semanas escuchando sobre estos dispositivos. Desde el lector de huellas dactilares que se ha integrado en la pantalla o la carga inalámbrica reversible. Novedades ya filtradas que ahora podemos apreciar con más detalle en este vídeo.

Estos smartphones están llamados a dominar la gama alta de la marca coreana, además de ser de los modelos más vendidos en Android en este mismo año. Por lo que habrá mucho interés a su presentación mañana.

[irp]

Mañana se presentan en Nueva York esta gama. Lo que tenemos que saber es cuándo se van a lanzar estos Galaxy S10 al mercado, que debería ocurrir en marzo. Los precios no se han confirmado, aunque ya se viene avisando en medios que habrá una gran subida de precio.

Fuente
YouTube

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba