Periféricos

ASUS presenta el ratón ROG Gladius II Origin con Aura Sync

En septiembre del año pasado, ASUS lanzo el ratón Gladius II, un interesante ratón wireless enfocado al gaming. Ahora, ASUS está lanzando el ratón Gladius II Origin, que a simple vista, mejora el apartado de la iluminación.

ASUS lanza el ratón Gladius II Origin diseñado para juegos y con compatibilidad con Aura Sync

Gladius II Origin

Este nuevo ratón ASUS ROG Gladius II Origin esta optimizado primeramente para juegos en primera persona, donde se requiere de una gran precisión. El ratón hace uso del sensor óptico PixArt PMW3360, que ofrece unos 12.000 DPI, 50G de aceleración y 250 IPS.

Los botones principales del ratón utilizan switches Omron con una durabilidad de 50 millones de pulsaciones, más que suficientes para un par de años de uso. El Gladius II Origin se puede utilizar con cable o de manera inalámbrica, el cable es fácilmente desmontable.

Tres zonas de iluminación RGB y total personalización

Gladius II Origin

La iluminación es uno de los aspectos más destacados del Gladius II Origin, con una iluminación personalizable de tres zonas y distintos efectos de luces muy chulos. Esta iluminación es compatible con ASUS Aura Sync, que se puede sincronizar con otros dispositivos que también utilicen este sistema de iluminación, creando una perfecta sintonía con los demás componentes de nuestro gamer.

Gladius II Origin

Todos y cada uno de los aspectos del ratón se pueden personalizar mediante el software ROG Armoury, con el que podemos tocar el comportamiento de los botones, el rendimiento y la configuración de la iluminación.

[irp]

También existe una edición ‘especial’ de este ratón con motivo de Black Ops IIII. Gladius II Origin cuesta unos 69.99 dólares desde la tienda de ASUS.

Fuente
CowcotlandASUS

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba