Smartphone

ZTE presentará un teléfono con 5G en el MWC 2019

Poco a poco se van confirmando las marcas que van a estar presentes en el MWC 2019 en Barcelona. Además de grandes nombres como Huawei, Xiaomi o Sony, otras marcas también han confirmado que van a presentar sus teléfonos en este evento. ZTE es la siguiente en confirmar su presencia en el mismo. Un evento en el que van a presentar un smartphone con 5G.

ZTE presentará un teléfono con 5G en el MWC 2019

La marca es una de las que más se ha involucrado en el 5G y llevaban meses anunciando que trabajan en un smartphone. Un teléfono que finalmente llega en este evento.

ZTE Blade V8

ZTE apuesta por el 5G

La marca ha sido la encargada de anunciar que llegarán con este smartphone al MWC 2019. En una pequeña foto han mostrado que será un nuevo teléfono Axon y que tendrá 5G. Se anuncia como un nuevo tope de gama o buque insignia de la firma. Así que podemos esperar que ZTE vaya a presentar un smartphone con potentes prestaciones en este evento en Barcelona.

Sin duda, el MWC 2019 es un momento de importancia para el fabricante chino. Tras los problemas que tuvieron el año pasado, es el momento de poder regresar al mercado. Así que esperan generar interés hacia el teléfono en Barcelona.

[irp]

Por ahora no hay detalles sobre este smartphone de ZTE. Pero solo vamos a tener que esperar una semana hasta que se vaya a presentar de manera oficial. Aunque es probable que haya alguna filtración o la firma diga algo más esta semana.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba