Smartphone

Los Huawei P30 y P30 Pro llegarían con pantallas AMOLED

Huawei será una de las marcas que va a estar en el MWC 2019. Aunque la firma no presentará sus Huawei P30 en el evento, sino que tendremos que esperar a finales del mes de marzo. Pero ya tenemos algunos detalles sobre esta nueva gama alta de la marca china. Sabemos más sobre el tipo de pantallas que harán uso, además de parte de este diseño.

Los Huawei P30 y P30 Pro llegarían con pantallas AMOLED

AMOLED sería la tecnología que la marca china va a usar en esta gama alta. No es una sorpresa, ya que es la mejor calidad que hay en la actualidad en smartphones, diga de los topes de gama.

Huawei P30 con pantalla AMOLED

Sería además un cambio respecto a los modelos del año pasado, que hicieron uso de un panel IPS. Un salto de calidad por parte del fabricante chino, por tanto. Aunque la calidad va a ser variable entre el Huawei P30 y el P30 Pro, al menos esto es lo que dicen las nuevas filtraciones que han llegado sobre esta nueva gama alta de la marca. Sería una resolución de resolución de 1080 x 2340 píxeles la que tendrían. Algo que viene determinado por el notch en la pantalla.

Huawei hará uso de un notch en forma de gota de agua, tan de moda, en su gama alta. De momento no apuestan por el agujero en la pantalla en esta gama de teléfonos.

[irp]

Seguramente en las próximas semanas se irán filtrando nuevos detalles sobre esta gama de los Huawei P30. La marca china ya ha dicho que habrá un evento de presentación a finales de marzo en París, como el año pasado. En el mismo conoceremos esta nueva gama alta.

Fuente
MSP

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba