Refrigeración Líquida

EK lanza los bloques de la serie Vector RTX para GPUs ASUS ROG Strix

EK presenta su nueva generación de bloques de agua para las populares tarjetas gráficas de la serie ROG Strix GeForce RTX, que cuentan con las RTX 2070, RTX 2080 y RTX 2080 Ti.

Las tarjetas gráficas ASUS ROG Strix GeForce RTX ya pueden contar con refrigeración liquida EK-Vector

ROG Strix

El bloque de agua viene en tres modelos diferentes hechos a medida para las tarjetas ROG Strix RTX 2070, ROG 2080 y 2080 Ti. Cada uno de ellos enfría directamente la GPU, la VRAM y el VRM (módulo de regulación de tensión), ya que el líquido refrigerante se canaliza directamente a través de estas áreas críticas. Esto permite que la tarjeta gráfica permanezca estable cuando realizamos un overclocking extremo, que hace que todos estos componentes generen más calor, cuanto mejor refrigerado este, mayores frecuencias podemos obtener, y mas rendimiento nos brindara en juegos.

ROG Strix

Los nuevos bloques de agua cuentan con el motor de refrigeración EK-Vector, que ocupa un espacio mayor en comparación con la generación anterior de bloques de agua de cobertura total. Irremediablemente, esto mejorara su capacidad de refrigeración.

ROG Strix

Los bloques de agua están equipados con LEDs RGB de 12V que son compatibles con un cabezal LED RGB de 4 pines de la placa base. Este producto es compatible con las tecnologías de sincronización RGB de los principales fabricantes, así que no deberíamos preocuparnos por este aspecto si tenemos una placa base moderna con soporte para RGB.

[irp]

Los bloques de agua Ek-Vector para ROG Strix están listados con un precio de 154.90 euros, y sus placas posteriores con un precio de 39.90 euros anodizadas en negro y 47.90 euros para la variante niquelada.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba