Internet

Deezer ya está disponible en la Microsoft Store

Deezer es una de las aplicaciones de streaming de música más conocidas a nivel mundial. Disponible en todas las plataformas (PC, Android, iOS, macOS). Aunque los usuarios con un ordenador con Windows 10 no podían descargarla desde la Microsoft Store, algo que ha cambiado finalmente. Porque la aplicación llega ya de manera oficial a la tienda.

Deezer ya está disponible en la Microsoft Store

Por tanto, los usuarios que busquen una app alternativa a Spotify o Apple Music, por nombrar dos de las más populares en este segmento, tienen disponibles otras opciones como esta.

Deezer para Windows 10

Como ocurre con otras plataformas similares, Deezer permite a los usuarios elegir entre dos tipos de cuentas. Hay una opción gratuita, en la que poder escuchar música. Aunque no se tiene acceso a las funciones adicionales que hay en la versión de pago. Por ejemplo, los usuarios de pago pueden descargar las canciones en el dispositivo, para escucharlas luego offline. Además de sincronizar la cuenta con otros dispositivos.

La competencia en este segmento de mercado en la actualidad es bastante intensa. Sobre todo porque apps como Spotify o Apple Music son las que dominan el mercado. Algo que hace complicado que Deezer tenga tanta presencia en el mercado. Si bien es un servicio con muchos años en el mercado.

[irp]

Por tanto, los usuarios que tengan un ordenador con Windows 10 ya van a poder descargar esta app de forma gratuita en su ordenador. Se puede encontrar ya en la tienda de manera normal. ¿Qué pensáis sobre esta plataforma?

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba