Internet

Twitter prueba con la vista previa de mensajes

Twitter ha estado introduciendo multitud de nuevas funciones estos pasados meses. Pero ya están trabajando en nuevas, que se espera vayan a llegar dentro de poco. Una de las nuevas funciones que llegarán será la vista previa de mensajes. Se están haciendo ya las primeras pruebas, que actualmente se están llevando a cabo en Android e iOS.

Twitter prueba con la vista previa de mensajes

La propia red social ha mostrado la manera en la que esta vista previa funcionará. De modo que nos podamos ir acostumbrando a esta función, que se espera se vaya a lanzar este mismo año.

Vista previa en Twitter

De esta manera, cuando toques sobre el nombre de un usuario, se va a mostrar toda la información sobre dicho usuario. Por lo que resultará sencillo saber lo que podemos esperar de dicho perfil en la red social. Así, si nos interesa podemos entrar. Las primeras pruebas se encuentran ya en marcha, tanto en Android como en iOS, como la propia red social ha confirmado ya. Así que es algo oficial ya.

Si bien de momento no han dicho nada sobre su posible fecha de lanzamiento. No sabemos si ha habido problemas en esta fase de pruebas. Ya que de momento todo parece ir bien con esta función.

[irp]

Por eso, esperamos tener pronto datos sobre la fecha en la que se lanzará esta nueva característica. Debería favorecer el uso de la app de la red social. Si hay usuarios que quieren compartir sus opiniones sobre la función, pueden escribir a la red social.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba