Tablets

Samsung presenta su tablet Galaxy Tab S5e

Samsung ha presentado hace unas horas su nueva tablet de forma oficial. Se trata de la Galaxy Tab S5e, que supone un cambio de importancia para la firma. Llega con un diseño renovado, con una pantalla infinita, además de unas grandes especificaciones. Una tablet que busca destacar por su versatilidad, potente para trabajar, pero ideal también para el ocio. Una combinación ideal para este renovado modelo.

Samsung presenta su tablet Galaxy Tab S5e

Se ha comentado que la tablet se lanzará en el mes de abril de manera oficial. La marca introduce cambios, como la llegada de la nueva versión de Bixby o un sonido totalmente renovado en la misma.

https://youtu.be/M1YXDvb6P0M

Especificaciones Galaxy Tab S5e

Esta Galaxy Tab S5e es una de las más completas que Samsung tiene en su catálogo. Lo suficientemente potente para trabajar, navegar o poder ver películas o series, gracias a una pantalla de gran tamaño con una estupenda resolución. Sin duda, una combinación que la puede convertir en un modelo de lo más interesante. Estas son sus especificaciones:

Pantalla Super AMOLED 10.5 pulgadas y  resolución 2560 x 1600 píxeles
RAM 4 / 6 GB
Almacenamiento Interno 64 / 128 GB (Ampliables hasta 512 GB)
Cámara Trasera y Frontal 13 MP y 8 MP
Conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Wi-Fi Direct Bluetooth 5.0, USB-C, GPS y GLONASS
Otros Acelerómetro,  Sensor de Huella Dactilar, Sensor Hall Sensor de Luz RGB
Batería 7.040 mAh con carga rápida
Dimensiones 245.0 x 160.0 x 5.5mm
Peso 400 gramos
[irp]

Samsung ha confirmado que la Galaxt Tab S5e llegará en abril. Habrá dos versiones de la misma, con precios de 419 y 479 euros. Aunque no se ha confirmado que estos vayan a ser los precios en Europa. Por lo que esperamos saberlo pronto.

Fuente
Samsung

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba