Smartphone

Filtrado el precio del Xiaomi Mi 9

El Xiaomi Mi 9 sigue generando noticias esta semana. Hace unos días se filtraban las primeras especificaciones del teléfono. Poco después, el CEO de la empresa compartía las primeras fotos del mismo. Además, se ha podido confirmar que su presentación internacional va a tener lugar en el MWC 2019. Un dato que generaba interés era el precio que tendría el gama alta. Un precio que se ha filtrado ya.

Filtrado el precio del Xiaomi Mi 9

Un precio que va a ser más elevado de lo que se pensaba en un principio. Algo que seguro no va a gustar a muchos usuarios.

Precio del Xiaomi Mi 9

Se ha filtrado el precio que va a tener en China el gama alta, que sería de 3.499 yuanes. Un precio que al cambio son unos 460 euros. Pero, sabemos que el precio del Xiaomi Mi 9 en su lanzamiento en Europa va a ser mayor que simplemente el que se obtiene en la conversión. El precio del modelo del año pasado era de 380 euros al cambio, pero se lanzaba por 499 euros en España.

Por eso, se espera que el precio de este dispositivo vaya a ser mayor. Algunos medios apuntan ya a un precio de 599 euros. De modo que sería el modelo más caro dentro de la gama alta de la marca china. Una subida de precio por su parte.

[irp]

Pero no es seguro que el Xiaomi Mi 9 vaya a tener este precio cuando se lance en España. Probablemente durante el MWC 2019 vayamos a tener algo más de claridad en este sentido y se revele el que será el precio d venta del gama alta en España.

Fuente
GSMArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba