Smartphone

El Xiaomi Mi 9 tendría lector de huellas en pantalla

El Xiaomi Mi 9 está siendo el dispositivo más comentado de la semana. El nuevo gama alta de la marca china se presentará de forma oficial a finales de mes, en el MWC 2019. Aunque hemos tenido algunos detalles sobre el smartphone, además de las primeras fotos, compartidas por el propio CEO de la empresa. Un detalle que faltaba por confirmar era la ubicación del sensor de huellas.

El Xiaomi Mi 9 tendría lector de huellas en pantalla

Pero como se intuía ya, el gama alta de la marca tendrá un sensor de huellas integradas en la pantalla. Una de las modas más comunes en la gama alta en Android.

Xiaomi Mi 9 en el MWC

La marca china nos traerá un verdadero tope de gama de lo más interesante. Ya que llega con Snapdragon 855 en el interior, que le dotará de una gran potencia. La marca usará una pantalla AMOLED en este Xiaomi Mi 9, una pantalla en la que nos vamos a encontrar con el sensor de huellas. Esto era algo que se podía intuir, porque en las fotos no se veía sensor en la parte trasera.

La marca ya confirmó que la presentación internacional del teléfono va a tener lugar en el MWC 2019. Lo que no sabemos si el 20 de febrero habrá o no un evento. Aunque por el momento parece algo descartado. En menos de dos semanas conoceremos el teléfono.

[irp]

El MWC 2019 promete estar lleno de novedades en Android. El Xiaomi Mi 9 promete ser uno de los smartphones más comentados del evento. Esperamos saber más sobre el mismo dentro de poco.

Fuente
Digital Trends

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba