Smartphone

Samsung lanzará el Galaxy M20 en Europa pronto

A finales del mes de enero se presentaba la nueva gama media de Samsung, los Galaxy M. Uno de los dos modelos en la firma presentados en el evento es el Galaxy M20. Se trata del modelo más completo de esta gama, que se ha lanzado solo en India hasta el momento. Pero dentro de poco esto podría cambiar. Ya que hay planes de lanzar el teléfono en Europa.

Samsung lanzará el Galaxy M20 en Europa pronto

Online se han podido detectar varias versiones del teléfono destinadas a algunos mercados en Europa. Lo que confirma su llegada en algún momento.

 

Galaxy M20 en Europa

En concreto, se han podido ver versiones del Galaxy M20 destinadas a los mercados de España, Alemania e Italia. Los únicos mercados en los que de momento se confirma la existencia de esta versión. Aunque no se sabe nada sobre las fechas en las que se podría lanzar este gama media de Samsung. En India se lanzaron a comienzos de este mes, donde se agotaron en apenas minutos.

Desde el principio se ha enfocado esta gama a la India. Un mercado en el que la marca coreana quiere recuperar la posición dominante, que perdió el año pasado. Por eso, llegaron con unos precios tan reducidos.

[irp]

Se espera que si el Galaxy M20 llega a Europa el precio vaya a ser algo más elevado. Si bien por ahora no tenemos ningún dato sobre el posible precio del gama media. Por eso, tendremos que esperar a que vayan llegando nuevas informaciones estas semanas sobre el lanzamiento del teléfono.

Fuente
SamMobile

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba