Noticias

Samsung abrirá varias tiendas el 20 de febrero

Samsung va a presentar su gama alta el 20 de febrero en un evento en Nueva York. En dicho evento podemos esperar los Galaxy S10, además de su smartphone plegable. Aunque esta fecha estará llena de novedades para la firma. Porque también han anunciado la apertura de varias tiendas en Estados Unidos para esta misma fecha. Los Angeles, Houston y Nueva York son las ciudades elegidas.

Samsung abrirá varias tiendas el 20 de febrero

La marca venderá sus productos en estas tiendas, además de dar a los usuarios la posibilidad de probar algunos productos o tener una experiencia con demos, entre otras.

Tiendas Samsung

Se trata de una apuesta bastante interesante por parte de la marca coreana. Si bien en parte puede que no tenga sentido, porque los teléfonos no se van a poder comprar hasta principios de marzo. Aunque buscan generar algo de interés hacia la marca y sus productos en Estados Unidos. Por lo que es posible que tenga el efecto deseado por su parte. Sin que eclipse la presentación de estos smartphones.

Samsung anunció ayer mismo la apertura de estas tres nuevas tiendas. La idea es que los clientes puedan tener la experiencia de vivir la tecnología de la marca en la vida real. Aunque no se han querido dar demasiados detalles concretos.

[irp]

Por tanto, además de vender productos, Samsung quiere vender experiencias en estas tiendas. Desde el 20 de febrero será posible visitarlas. Ese mismo día se conocerán de modo oficial sus nuevos modelos para la gama alta, que están generando gran expectación.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba