Noticias

Los resultados de Nvidia superan las expectativas anuales

Nvidia presentó ayer por la noche sus resultados del último trimestre de 2018 y del año fiscal de 2019. Los analistas esperaban unos resultados positivos, con un gran aumento de los beneficios. La empresa ha subido de forma notable en el pasado año en bolsa. Finalmente el gran momento llegaba anoche. Unos resultados que se presentan como positivos, aunque en los que hay muchos matices.

Los resultados de Nvidia superan las expectativas anuales

Por un lado, la empresa ingresó un 24 % menos en el último trimestre que en el mismo período del año anterior. Un turbulento final de año, han dicho desde la propia empresa.

Resultados financieros de Nvidia

Según han dicho desde Nvidia, esta caída guarda relación con el mal momento de las criptomonedas. Ya que la firma. La marca buscaba liberar las tarjetas sobrantes que los mineros en China no quieren, aunque esto tampoco ha funcionado como querían. Aunque la empresa se ve obligada a deshacerse de ese remante de tarjetas. Además, las empresas se servicios en la nube congelaron sus compras en el último trimestre, lo que supuso una reducción de los ingresos.

Pero los datos anuales son positivos para la firma. Han obtenido unos ingresos de 11.720 millones de dólares, que supone un aumento del 21 % con respecto al ejercicio de 2017. Además de ser un nuevo récord para la firma. Se han visto reforzados por los beneficios en otros segmentos como la producción de unidades gráficas para juegos, centros de datos, imagen profesional y automoción. Por eso, los beneficios anuales superaron en 2018 los 4.000 millones de dólares.

[irp]

Estas cifras de Nvidia han superado las expectativas de analistas y de la propia empresa. Los inversores las han recibido estas noticias de manera positiva.

Fuente
Nvidia

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba