Smartphone

LEAGOO presentará su nuevo smartphone en el MWC 2019

El MWC 2019 dará comienzo el 25 de febrero. Poco a poco las marcas van confirmando su presencia en el evento. Además, algunas nos dejan ya con datos sobre lo que van a presentar en el mismo. LEAGOO es la última en confirmar que van a estar en el evento. El fabricante va a presentar su nuevo smartphone en Barcelona. Un modelo que llega con agujero en la pantalla.

LEAGOO presentará su nuevo smartphone en el MWC 2019

La marca apuesta por un sistema diferente al de otras marcas en la actualidad. Un discreto agujero en el centro de la parte superior de la pantalla. Es la característica que llama enseguida la atención de este modelo.

LEAGOO estará en el MWC 2019

El agujero en el que se introduce esta cámara frontal en el smartphone es de 4.5 mm de diámetro. Se sitúa en la parte superior, justo en el centro. Como han dicho desde la marca, está en la barra de estado de la interfaz en el dispositivo. Por lo que no va a tener influencia en la manera en la que ves contenidos en el dispositivo en ningún momento. LEAGOO ha compartido algunos datos del teléfono, además.

Llegaría con una pantalla de 6,3 pulgadas de tamaño. Además, en el interior de la misma se ha integrado el sensor de huellas. Usará el procesador más reciente de MediaTek y tendrá una cámara frontal de 21 MP, potenciada por inteligencia artificial.

[irp]

En definitiva, LEAGOO promete dejarnos con un smartphone de lo más interesante. La marca estará en el MWC 2019, donde se situarán en el Hall 7 y su stand será el número 7L71. Allí se podrá ver este smartphone. Para estar al día de novedades, visita la web de la marca.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba