Smartphone

Las primeras imágenes oficiales del Xiaomi Mi 9 ya están aquí

El Xiaomi Mi 9 está siendo uno de los smartphones más comentados de esta semana. Aunque poco a poco empezamos a tener datos sobre el mismo. A comienzos de semana se filtraban parte de sus especificaciones. Se comentaba que la presentación podría tener lugar el 20 de febrero. Pero, de todos modos, su presentación internacional será en el MWC 2019.

Las primeras imágenes oficiales del Xiaomi Mi 9 ya están aquí

Para lo que no hay que esperar es para las primeras imágenes oficiales del gama alta de la marca china. El propio CEO de la firma las ha compartido en redes sociales.

Fotos del Xiaomi Mi 9

Gracias a estas fotos se pueden confirmar algunos de los rumores que había sobre el teléfono. Podemos ver que el Xiaomi Mi 9 contará con una triple cámara trasera, como se filtraba a comienzos de esta semana. No se ve sensor de huellas en la trasera, por lo que todo hace indicar que se ha integrado en la pantalla. Una pantalla que de momento no vemos en estas primeras fotos oficiales que han colgado desde la empresa.

La marca china se suma a la moda de los colores degradados, que Huawei comenzó el año pasado. Por lo demás, no se ha mostrado nada del gama alta. Solo unas fundas que llegarán, con diseños que están generando muchos comentarios.

[irp]

El 24 de febrero se presentará este Xiaomi Mi 9 de manera oficial en su presentación internacional. Un gama alta de lo más esperado. Aunque probablemente antes de dicha fecha haya más fotos o información sobre el mismo. Estaremos atentos a más novedades.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba