Smartphone

El LG G8 ThinQ emitirá sonido a través de su pantalla OLED

El LG G8 ThinQ será una de las grandes atracciones del MWC 2019 que se celebra a finales de este mes en la ciudad de Barcelona. Poco a poco van llegando nuevos detalles sobre el nuevo gama alta de la marca coreana, que promete dar mucho que hablar. Una de las características estrella del dispositivo va a ser que tendrá la capacidad de emitir sonido a través de la pantalla OLED.

El LG G8 ThinQ emitirá sonido a través de su pantalla OLED

La marca usa una tecnología que se ha visto previamente en sus televisores, llamada Crystal Sound OLED. Lo que hacen es usar la pantalla como diafragma, de modo que la superficie vibre y emita un mejor sonido.

Nuevos detalles del LG G8 ThinQ

Aunque además de esto, el LG G8 ThinQ seguirá contando con un sistema tradicional, como el anteriores versiones, en lo que a audio se refiere. De hecho, se ha podido saber que incluirá un altavoz Boombox como su antecesor. Por lo que algunos aspectos no van a cambiar demasiado respecto al modelo que la firma lanzó el año pasado. Nuevamente nos encontramos con el nombre ThinQ, por lo que la inteligencia artificial hace acto de presencia.

Poco a poco van llegando detalles de este nuevo gama alta de la marca coreana. Sin duda, promete ser una de las grandes atracciones del MWC 2019 a finales de este mes.

[irp]

El LG G8 ThinQ se presentará el 24 de febrero, el día antes del comienzo del evento oficial. La marca tiene organizada una presentación en la que poder ver su gama alta con todo detalle.

Fuente
Techbook

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba