Internet

Descuentos en Gamebox Pandora en TomTop

Las consolas retro viven una segunda juventud en el mercado. Por eso, hay una gran selección de consolas o Gamebox disponibles actualmente en el mercado. TomTop nos deja con dos estupendas opciones en esta ocasión. Se trata de dos consolas o gamebox de Pandora, una marca que tiene una gran selección en este campo. Una buena opción para los nostálgicos.

Descuentos en Gamebox Pandora en TomTop

Buenos descuentos en estas gamebox, que se pueden comprar a un precio especial de manera temporal. Por eso, aquellos interesados no deben dejar escapar esta oportunidad.

Gamebox Pandora en TomTop

La primera de estas dos gamebox es el modelo 5S de Pandora, que llega con una enorme cantidad de juegos. Se puede conectar a cualquier televisor de manera sencilla, además de poder usarse en resolución HD sin problema alguno. Así, disfrutar de juegos clásicos de arcade en todo momento de la mejor manera. Una gran gamebox, con unos controles originales. Se encuentra actualmente disponible a un precio de 114,26 euros en promoción. Disponible en este enlace.

El segundo modelo es el 6S, disponible en esta promoción de TomTop. Se trata de un modelo similar al anterior, aunque este tiene más juegos, un total de 1399 juegos diferentes. Por lo que es muy fácil encontrar juegos que vayan a ser de tu gusto en la misma. Se conecta fácilmente a la TV. Se encuentra disponible a un precio de 118,66 euros en la promoción. La podéis comprar en este enlace.

[irp]

Además, TomTop deja a los usuarios con muchos productos en descuento, distribuidos desde su almacen en Europa. Por tanto, tus pedidos llegarán más rápido que nunca si los compras en esta sección. Puedes ver todas las promociones en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba