Accesorios

Cooler Master presenta dos nuevos auriculares en su gama In-ear

Cooler Master es una de las marcas de mayor importancia en el segmento de los periféricos de juegos y componentes de PC. La marca presenta ahora sus dos nuevos auriculares, que se incorporan a la gama In-Ear de la firma. Se trata de los MH710 y MH703. Dos modelos que llegan con la garantía de calidad de la marca, por lo que podemos esperar un estupendo audio de los mismos.

Cooler Master presenta dos nuevos auriculares en su gama In-ear

Se dirigen a un público que busque de unos auriculares para usar con juegos portátiles, que sean además fáciles de transportar y ligeros. Estos dos modelos cumplen con esta descripción.

Auriculares Cooler Master

Los nuevos MH710 y MH703 de Cooler Master se presentan como una gran opción para profesionales. Sus controladores de neodimio de 10 mm proporcionan a los mismos un sonido de alta fidelidad. Además, tienen una variedad de almohadillas, que permiten se ajusten a todos los usuarios con total comodidad. Al ser unos auriculares para gaming, son multiplataforma. Se podrán usar con PC, PS4, Xbox One y smartphones. Muy versátiles, port tanto.

Para unos graves más potentes, el modelo MH710 viene equipado con Focus FX 2.0, que permite tener las mejores características de audio. El usuario podrá decidir si quieres unos bajos más inmersivos o más claridad. De modo que se adaptan en función de la situación y el uso.

[irp]

Estos nuevos auriculares de Cooler Master son una opción de calidad, con un gran audio y perfectos para llevar a todos los sitios. Se lanzarán pronto a un precio de 59,99 euros (MH710) y 39,99 euros (MH703). Para más información sobre los mismos, se puede visitar la web de la marca.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba