Smartphone

Xiaomi lanzará también un Xiaomi Mi 9 Explorer Edition

La marca china se encuentra ultimando los detalles de su nuevo gama alta, que se espera se vaya a lanzar al mercado dentro de poco. Esta misma semana han llegado ya los primeros detalles sobre el mismo. Además, el dispositivo no va a llegar solo, porque nos espera también un Xiaomi Mi 9 Explorer Edition. Como el año pasado, una versión algo mejorada del modelo normal.

Xiaomi lanzará también un Xiaomi Mi 9 Explorer Edition

Aunque el modelo del año pasado no ha llegado nunca a las tiendas en Europa. Por lo que se espera que este año la distribución vaya a ser mejor.

Nuevo Xiaomi Mi 9 Explorer Edition

Hasta ahora no se han filtrado demasiados detalles sobre este modelo. Aunque se han filtrado ya un par de fotos, que nos permiten descubrir un aspecto clave sobre este Xiaomi Mi 9 Explorer Edition. Ya que el dispositivo llegaría con cuatro cámaras en la parte trasera. Hay que recordar que el modelo normal llegaría con tres en total. Por lo que supone una mejor en dicho sentido, o puede suponerlo.

Aunque por ahora no se sabe qué tipo de cámaras ni los megapíxeles que tendrán cada una de ellas. Por suerte, se espera que se vaya a presentar pronto. Porque hay un evento el 20 de febrero, tal vez, y sino, la marca estará en el MWC.

[irp]

Por tanto, es probable que el 24 de febrero se conozca también de forma oficial este Xiaomi Mi 9 Explorer Edition. Un dispositivo que esperamos este año tenga una mejor distribución y se pueda comprar en Europa. Pronto tendremos nuevos datos sobre el teléfono.

Fuente
Weibo

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba