Noticias

La policía confunde a un minero de criptomonedas con una granja de marihuana

Curiosa historia la que llega desde Australia. La policía tenía sospechas que un hombre tenía una granja de marihuana en su casa. Aunque cuando se presentaron en la casa del sospechoso, lo que se encontraron fue muy diferente. Ya que no había ninguna granja o plantación de marihuana en su casa. Solo se encontraron con equipos para la minería de criptomonedas.

La policía confunde a un minero de criptomonedas con una granja de marihuana

Por tanto, dicha persona no ha sufrido ninguna consecuencia legal. Aunque no está muy contento, porque dice que la policía causó daños en su casa cuando entraron para comprobar si había dicha granja de marihuana.

Minería de criptomonedas en Australia

Ya que este minero de criptomonedas comenta que la policía no le está dando respuesta cuando quiere hablar sobre la compensación económica por los daños que se han causado. Algo que, como es de esperar, provoca su indignación. Según comenta, entraron rompiendo la puerta, además de una fuerza y actitud poco normal. Por eso, espera tener pronto una compensación por todos dichos daños.

No es raro que se haya sospechado que había una granja de marihuana. Tanto una plantación de marihuana como la minería de criptomonedas son actividades que consumen una enorme cantidad de energía. Por eso, si se nota un consumo de energía demasiado elevado, saltan las sospechas.

TE RECOMENDAMOS
Hacienda inspecciona 60 entidades y webs de compraventa de criptomonedas

Muchos no descartan que vayan a repetirse situaciones como estas. Ya que en muchas ocasiones se basan en ese excesivo consumo de energía para sospechar que hay algo que no va del todo bien.

Fuente
Hardocp

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com