Noticias

Google lanzará el Pixel Lite, Pixel Watch y nuevos Google Home en 2019

2019 promete ser un año lleno de novedades para Google en cuanto a productos. Ya que la firma americana trabaja en diversos modelos, que deberían llegar los próximos meses. Por un lado, se espera que vaya a llegar el Pixel Lite, una versión barata de sus teléfonos, que llegaría a la gama media. Además, se espera también finalmente el reloj de la firma, el Pixel Watch.

Google lanzará el Pixel Lite, Pixel Watch y nuevos Google Home en 2019

Promete ser un año de renovación para la empresa. También la gama de altavoces Home se renovará en 2019. Muchas novedades, por tanto.

Lanzamientos Google en 2019

El Pixel Watch y el Pixel Lite son productos que se llevan comentando meses. Ha habido muchos rumores sobre ellos y sabemos que la empresa trabaja en los dos. Aunque hasta ahora no ha habido ninguna información concreta sobre su lanzamiento al mercado. Al menos sabemos que podemos esperar que se vayan a lanzar en 2019. Puede que el Google I/O en mayo nos de más datos.

Además, la gama de altavoces Home se renovará también este año. Se comenta que la firma va a estrenar una nueva gama de altavoces, que se van a incluir en esta gama de Home. Por ahora no sabemos cuántos modelos, cómo serán o cuándo llegarán.

[irp]

Pero queda claro que Google se quiere centrar en su aspecto como fabricante. Por lo que los próximos meses serán clave en este sentido, con multitud de novedades por su parte. Seguramente tendremos nuevas filtraciones a medida vayan pasando los meses. Estaremos atentos a sus novedades.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba