Smartwatch

Filtradas las especificaciones del Amazfit Bip 2

Se espera que la segunda generación del Amazfit Bip llegue pronto. Aunque no tenemos que esperar para conocer sus especificaciones. Porque en la página de la reserva del dispositivo se han podido ver al completo las especificaciones que podemos esperar de la segunda generación. El precio de venta sería de 116 dólares, aunque no sabemos si es una oferta de lanzamiento.

Filtradas las especificaciones del Amazfit Bip 2

Al parecer habría dos versiones de este modelo, ya que la que se ve es la versión Lite. Pero no sabemos si realmente será así. Por ahora nos tenemos que conformar con las especificaciones que llegan ahora, que suponen una mejor del modelo original.

Especificaciones Amazfit Bip 2

Parece que la pantalla de este Amazfit Bip 2 es algo más pequeña que la del modelo original, con un tamaño de 1,2 pulgadas en este caso. Con una resolución de 127×127, como se puede ver en la web. Aunque esto se pone en duda, porque es una pantalla peor que la original. En cuanto a conectividad, nos encontramos con Bluetooth 4.2, GPS, GLONASS. Además de sensores geométrico, contador de pasos, de ritmo del corazón y los habituales en estos productos.

Llegaría con una batería de 190 mAh de capacidad. Se ha podido ver que llegaría con NFC, para pagos móviles. Además, nos espera la certificación IP68, que permite sumergirlo en el agua con una resistencia de 5 ATM.

[irp]

El lanzamiento de esta segunda generación del Amazfit Bip está más cerca que nunca. Así que esperamos tener datos pronto sobre este lanzamiento. Como podéis ver, se ha apostado por un nuevo diseño en esta nueva generación.

Fuente
Gadgets and wearables

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba