Smartphone

El Nokia 9 podría realizar fotografías de 64 MP

El Nokia 9 es uno de los modelos más esperados de los últimos meses. Tras multitud de retrasos, se espera que el nuevo gama alta de la firma llegue en el MWC 2019. Es un modelo que llegará con cinco cámaras traseras. Unas cámaras que generan interés y sobre las que hemos podido saber que podrían realizar fotografías con una resolución de 64 megapíxeles. 

El Nokia 9 podría realizar fotografías de 64 MP

Estas cámaras son sin duda el punto fuerte del dispositivo, además de ser la característica que más interés genera entre los usuarios. Por lo que es bueno tener más datos.

Cámaras del Nokia 9

Las nuevas filtraciones sobre este Nokia 9 apuntan a que podrá realizar fotografías de 64 megapíxeles. Al parecer, la marca ha tomado la decisión de combinar las tecnologías teleobjetivo, gran angular y sensor ToF en estas cámaras. De modo que se espera obtener unos mejores resultados de esta manera. Es algo esencial, porque en su regreso, las cámaras están siendo uno de los puntos débiles de los smartphones del fabricante. Así que tiene que haber mejoras.

Además, no se puede olvidar la presencia de la inteligencia artificial, con la que poder mejorar las fotos y tener más modos a la hora de sacar fotos con el teléfono. Pero el verdadero funcionamiento solo se verá con su uso diario.

[irp]

El MWC 2019 se acerca, por lo que dentro de poco tendremos respuestas sobre lo que las cámaras de este Nokia 9 pueden hacer. También sobre las especificaciones del gama alta, sobre las que ha habido muchos rumores estos días.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba